HIT Consultoría Estrategica
Aquitectura Empresarial
Existen diferentes motivadores que despiertan el interés para adoptar un marco de referencia que nos apoye en darnos orden y sentido común a la estrategia por seguir. HIT esta convencido que TOGAF contempla la diversidad de elementos que pueden convivir en un proyecto y mismos que a través de una elocuente estrategia pueden alcanzarse metas claras. Con la experiencia de nuestros consultores orientamos y compartimos experiencias que nos han ayudado con la solución de diferentes casos de negocio a los que nos hemos enfrentado, evitando que vuelvan a caer en errores que frecuentemente se presentan. Es por esto que estamos plenamente conscientes que el elemento que nos diferencia es la experiencia que hemos ganado en proyectos de Arquitectura Empresarial aplicada a casos reales. En HIT estamos comprometidos a ayudarle a su negocio a llevar a cabo y sustentar mejoras, a la vez que responde más rápido al cambio.

Nuestros servicios están fundamentados en el principio de Arquitectura Empresarial, el cual propone un abordaje integral basado en capas, denominado arquitecturas: Estratégica, Procesos, Información, Aplicaciones y Tecnológica.

The Open Group Architecture Framework (TOGAF) es un Marco de Referencia que provee métodos y herramientas para ayudar en la aceptación, la producción, uso y mantenimiento de una arquitectura empresarial.
  • Convive con Diferentes Marcos.

  • Está basado en un modelo iterativo y con el apoyo de las mejores prácticas.

  • Optimizar los procesos de la empresa en un entorno integrado que responda a los objetivos y estrategia del negocio.

  • Permite alcanzar el equilibrio adecuado entre la eficiencia de TI y la innovación empresarial.
ARQUITECTURA
EMPRESARIAL
 
ADMINISTRACIÓN
DEL CAMBIO